Preguntas frecuentes

¿Dónde son las experiencias?


La interación es 100% en vivo y por videoconferencia. Gracias a la tecnología podemos realiza equipos entre estudiantes, empresas innovadoras y expertos que están en cualquier parte del mundo.




¿Cuánto tiempo duran las experiencias?


Modalidad prácticas a distancia con startups internacionales:

6-12 semanas




¿Obtengo alguna certificación?


El estudiante recibe una constancía de su experiencia profesional, la cual es avalada por la empresa y tutor experto asignado.




¿Qué nivel de conocimiento previo necesito?


La plataforma facilitará herramientas para organizar distintos recursos académicos en distintas disciplinas claves, que son normalmente necesarias para un buen desempeño en la primera experiencia profesional. Ver




Recomendaciones de usuarios previos


1. Ser curioso y tener una actitud proactiva por aprender de manera auto-didacta 2. Reflexionar sobre que experiencia profesional es la que más te motiva y es más util para las organizaciones. 3. Ser muy responsable, pero también divertirte, es un espacio para aprender de manera práctica y colaborativa, hay margen para el error y arriegarse proponiendo proyectos.




¿De qué tematicas son las primeras experiencias profesionales?


Luego de solicitar mayor información, podremos coordinar la tematicas disponible segun tus intereses. Igualmente, una referencia para ver las temáticas comunes, las podras ver en: 1. Por las especialidades de los tutores disponibles: Ver 3. Heramienta auto-didacta: Ver





Síguenos

  • Gris Icono de YouTube
Linkedin-logo-1-550x550-300x300_edited_e

Te contamos las oportunidades del mes:

Todos los derechos reservados © aula startup 2020